Conciertos Plenilunis

 poster

Un año más, la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuic vuelve a realizar una nueva edición de sus tradicionales Conciertos Plenilunis del Castillo de Montjuic, en el Palacio Militar de Barcelona.

Se realizarán cuatro conciertos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre concebidos como eventos solidarios, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a Obras Sociales nacionales e internacionales.

El programa de este año ofrece un repertorio popular y castrense, en unión con la sociedad civil a través de las Bandas de Música Militar, enlazando también con la música popular española, habaneras y recuerdos caribeños. El primer concierto será el 30 de junio a las 21h en el Patio de Armas de Palacio de Gobierno Militar de Barcelona.

Si deseas asistir envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre completo y DNI de las personas asistentes.

¡Anímate a asistir y colabora, a través de la música, con actividades de obra social! Para consultar el programa pincha aquí.

¿Quieres Anunciarte?

 

Consulta aquí nuestras tarifas de publicidad. 

LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1

escudo mcd

Síguenos!

   
twiter  instagram1

Colaboraciones

logo aon MARCA_FUNDACION_MM_09 TrianguloECI Doméstica