Palacio de Liria en FITUR 2023
La FEAM ha asistido a la participación de Palacio de Liria un año más en FITUR. En esta ocasión para presentar su nuevo proyecto de exposiciones temporanes, que arranca con la muestra "Alba y Carter. 100 años descubriendo a Tutankamón".
La exposición celebra los 100 años de uno de los grandes hitos de la arqueología. La presentación ha sido dirigida por Álvaro Romero, director cultural de la Fundación Casa de Alba, junto a Javier Martínez Babón, egiptólogo y comisario de la muestra.
¡Aprovecha el 15% de descuento en la entrada que ofrece la tarjeta FEAM, y visita la exposición! Si compras la entrada online, recuerda llamar a la FEAM para solicitar el código de descuento e introducirlo en el momento de la compra. +info