Example of Table Blog layout (FAQ section)

Usuarios

Las asociaciones de Amigos de museos que quieran pertenecer a la FEAM deben enviar la siguiente documentación a la sede de le entidad (Avda. Reyes Católicos, 6. 28040 Madrid)

  • Carta de solicitud de ingreso dirigida al Presidente de la Junta Directiva de la Federación.
  • Copia de los Estatutos de la asociación debidamente registrados en el organismo correspondiente.
  • Memoria de Actividades del pasado año (en caso de no tener por estar la asociación recién creada, se enviará un programa de las actividades planeadas para el año que comienza).


Una vez recibida y analizada la documentación, se presentará la petición a la Junta Directiva de la FEAM, y será aprobada la integración de forma oficial en la Asamblea anual.

 Más tipos de colaboraciones

 

 

¡Bienvenido a FEAM!

La Federación Española de Amigos de los Museos es una Institución cultural sin ánimo de lucro creada en 1983 que aglutina asociaciones y fundaciones de Amigos de los museos con el objetivo de impulsar las iniciativas que surgen en la sociedad vinculadas a los museos y al patrimonio cultural.

Sus principales promotores fueron los miembros de la Asociación de Amigos de los Museos de Cataluña y de la Fundación de Amigos del Museo del Prado, que fueron los primeros en detectar la necesidad de impulsar una Federación Nacional que reuniera a todas las asociaciones con el mismo fin y que les representara dentro de la Federación Mundial de Amigos de Museos.

Hoy en día pertenecen a la FEAM 113 asociaciones y fundaciones de Amigos de toda España que cuentan con más de 40.000 asociados.

La Federación Española de Amigos de los Museos es miembro activo de la Federación Mundial de Amigos de los Museos (FMAM) que engloba a asociaciones de 28 países con más de 2 millones de asociados y asume su papel dentro de una red internacional de colaboración

LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1

escudo mcd

Síguenos!

   
twiter  instagram1

Colaboraciones

logo aon MARCA_FUNDACION_MM_09 TrianguloECI Nueva Mutua Sanitaria FundacionLaCaixa