Socio benefactor individual

La Federación es el buque insignia de las asociaciones y fundaciones de Amigos federadas y trabaja para darles el merecido reconocimiento por la labor social y cultural que desarrollan, así como para impulsar todas las acciones que sigan contribuyendo al acercamiento de los museos y sus colecciones a la sociedad civil.

Con esta vocación surge la figura del Socio Benefactor Individual. Es aquella persona que apoya la labor que realizan las asociaciones y fundaciones de Amigos en pro de sus museos a través de la Federación como representante de todas ellas.
Tendrá la condición de Socio Benefactor Individual aquella persona que realice una aportación anual de 600 €.

La Federación, por su parte, le convocará a sus actividades y le mantendrá informado de todas sus noticias. Además le regalará la tarjeta FEAM. El apoyo de los socios permite a la Federación cumplir con su Misión y compromiso con los museos y la sociedad.

La FEAM es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo tanto, las aportaciones económicas que recibe disfrutan de la correspondiente deducción en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo http://www.boe.es/boe/dias/2002/12/24/pdfs/A45229-45243.pdf). Esta condición garantiza además el buen desempeño de sus fines y utilización de los recursos.

¿Quieres formar parte de la gran familia de Amigos de los Museos? Es muy fácil, sólo tienes que rellenar y enviar esta ficha de inscripción a Avda. Reyes Católicos, 6. 28040 Madrid o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar ficha de inscripción

 

 

LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1

escudo mcd

Síguenos!

   
twiter  instagram1

Colaboraciones

logo aon MARCA_FUNDACION_MM_09 TrianguloECI Doméstica